Cae su coche al río y salen a golpes para no morir ahogados en Pontevedra

Cuatro personas han resultado heridas con cortes en las manos

Urxencias Sanitarias de Galicia
Cuatro personas han sido evacuadas tras caer al río el coche en el que circulaban | España Diario

Cuatro personas han sido trasladadas este martes a un centro hospitalario con heridas en las manos de romper los cristales del coche después de que el turismo en el que viajaban cayera al río en el término municipal de O Rosal, en Pontevedra.

Los hechos sucedieron en la parroquia de Tabagón, en las cercanías del velódromo, sobre la 1.40 horas de este martes. Fue una persona la que contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente.

Tras tener conocimiento, por parte del CIAE 112 se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los voluntarios de Protección Civil de O Rosal, al GES de A Guarda y a los Bomberos do Baixo Miño.

Según ha informado el 112 Galicia, las personas han sido evacuadas con heridas en las manos, producidas al romper los cristales de las ventanas del coche para salir del interior del vehículo, que finalizó totalmente cubierto de agua. Finalmente, el turismo accidentado ha sido retirado del río por una grúa, han concretado las mismas fuentes.


Comentarios

envía el comentario