El coche de Blanca Fernández se habría utilizado en las últimas horas

El vehículo ha sido localizado a las 9.00 horas de la mañana en un párking de Cercedilla
La medallista Blanca Fernández en una imagen de archivo | Europa Press

 

El coche de Blanca Fernández Ochoa, la medallista olímpica desaparecida desde hace más de una semana, ha sido localizado durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de la localidad de Cercedilla, en la sierra madrileña de Guadarrama. Según las pesquisas de la Policía Nacional, el vehículo habría sido utilizado durante las últimas horas.

Localizan su coche durante la mañana

La policía confirmaba esta mañana -pocos minutos después de las 9.00 horas- el hallazgo del vehículo de Blanca en un parking de Majavilán o Las Dehesa, cerrado con llave. Se trata de una zona donde muchos senderistas aparcan el coche para seguir a pie por alguna de las distintas rutas que ofrece el paraje de la sierra, el segundo más visitado de la Comunidad de Madrid.

Las redes se llenan de preguntas

Por si fuera poco, en las últimas horas ha surgido una nueva polémica en torno a la desaparición de la ex esquiadora. Al parecer Olivia, hija de la desaparecida, habría entrado en la cuenta de Instagram de su madre para dar ‘like’ a una fotografía que publicó el pasado 29 de agosto, seis días después de que Blanca Fernández desapareciera.

 

Esta información ha corrido como la pólvora por las redes sociales, desencadenando todo tipo de comentarios y especulaciones, algunas cargando muy duramente contra la actitud de Olivia.

 

 

Comentarios