Detenido un hombre en Salamanca por agredir con un vaso roto al dueño de un bar

Los hechos tuvieron lugar durante una reyerta con una veintena de personas implicadas
El hombre agredió al dueño de un bar de Salamanca durante una reyerta | España Diario

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una persona esta madrugada por agredir y clavar un vaso roto en el glúteo al dueño de un bar con el que mantuvo una discusión, según han informado este lunes fuentes policiales.

Los hecho se han registrado a las 3.22 horas cuando funcionarios de Policía Nacional y de Policía Local se personaron en la calle Íscar Peyra ya que en un local de la zona se estaba produciendo una reyerta en la que había unas 20 personas implicadas.

El encargado del establecimiento explicó a los policías que momentos antes una persona había agredido al dueño del lugar con un vaso roto, por lo que los agentes se dirigieron al presunto autor de la agresión para su identificación, mientras que otros agentes localizaron a la víctima que se encontraba en las inmediaciones.

El presunto agresor intentó irse del lugar sin identificarse y manifestando que no va iba a denunciar a nadie, aunque a él también le habían pegado. Finalmente los agentes le retuvieron para evitar que se marchara del lugar, además de que les entregó finalmente la documentación solicitada.

El hombre lo atacó por ser el dueño del bar

Por su parte, la víctima explicó que el presunto agresor había discutido con él porque en alguna ocasión no le había dejado entrar en un local del que era dueño y que le había clavado un vaso roto en el glúteo. Los agentes comprobaron que el hombre sangraba en la pierna por lo que detuvieron al presunto agresor.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Virgen de la Vega donde fue asistida. El detenido, que carece de antecedentes, fue puesto a disposición