INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Ciudadanos propone instalar un módulo hotelero en la playa de La Victoria de Cádiz

El portavoz en el Ayuntamiento critica la «incapacidad de gestión» del equipo de gobierno para desarrollar propuestas atractivas
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, José Manuel Pérez Dorao
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, José Manuel Pérez Dorao | Youtube

La propuesta del portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, de vender el módulo hotelero de la Tribuna del estadio Ramón de Carranza y de crear un «club de playa» en La Victoria, ha estado duramente criticada por alcalde del municipio andaluz, José María González.

El líder de Por Cádiz Sí se Puede respondió al ataque sufrido con una publicación en Twitter, donde señalaba que «el modelo que propone Ciudadanos» para mejorar la capital gaditana es el de «privatizar la playa para unos cuantos, para los ricos, para una minoría privilegiada».

En ese sentido, González acusaba directamente al «modelo que defiende su portavoz, Pérez Dorao», lamentando que «cuya solución y proyecto de ciudad pasa por acotar un recurso natural, público y tan nuestro» como son las costas mediterráneas de las que disfruta la provincia andaluza.

 

Ciudadanos insiste en el proyecto hotelero

Además de su intención de «privatizar la playa», como considera el alcalde de Cádiz, el portavoz de Ciudadanos en el municipio insistió en la necesidad de implementar una «visión realista del mercado de edificaciones hoteleras que el Ayuntamiento no tiene y, por lo tanto, trabaja a ciegas».

En esa misma línea, criticó los hasta «tres intentos fallidos» que ha sufrido el Ejecutivo local desde 2013 para enajenar el espacio destinado a un módulo hotelero ubicado en la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza, problema que lamentó que, con el actual equipo de gobierno, «seguirá existiendo».

 

Ciudadanos propone privatizar parte de la playa de La Victoria de Cádiz | Cedida

 

Un módulo hotelero con playa privada

El representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, consideró que, de acabar avanzando con la concesión del mencionado módulo hotelero, «sería interesante que emparejara a la venta del hotel el establecimiento de un club de playa».

Añadió que, de lograrse implementar este acuerdo, se debería dotar al misma «de unas instalaciones que pudieran desarrollarse en la playa», ofreciendo así a los interesados en hacerse con el proyecto «una mayor posibilidad de venta», gracias al aumento del atractivo de la misma.

Pérez Dorao ha lamentado que toda la propuesta anterior ya estuvo sobre la mesa tiempo atrás, aunque José María González obvió sus posibles resultados, dando «una nueva muestra de la incapacidad de gestión» del equipo de la alcaldía de Cádiz, poniendo de manifiesto su negligencia para gobernar «de forma reiterada».



Comentarios

envía el comentario