INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un hombre se cita para vender un coche en Monforte (Lugo) y le abren la cabeza a golpes

Además, los dos sospechosos le robaron 19.000 euros a la víctima

Unos ladrones quedaron este pasado jueves, 23 de enero, en la localidad lucense de Monforte con el señuelo de vender un vehículo a un hombre que acabó ingresado en el hospital tras una fuerte agresión.

Los delincuentes pegaron en la cabeza a la víctima e incluso efectuaron un disparo con un arma de fuego contra su coche para robarle los 19.000 euros que traía para proceder a la transacción, tal como apunta ‘La Voz de Galicia’.

Los hechos se produjeron alrededor de las tres de la tarde en la parroquia de Tor, cerca de Monforte. La víctima es un vecino de Burgos que había concertado una cita con estos dos ladrones a través de Internet para comprar un vehículo de segunda mano. Este suceso no es raro en la zona puesto que en pocos meses es la cuarta vez que ocurre entre el sur de la provincia de Lugo y el norte de Ourense.

Además, a última hora de la tarde apareció un vehículo ardiendo cerca de Monforte. Hecho que investiga la Policía Nacional para descubrir si se trata del coche de los ladrones que utilizaron para escapar del lugar.

Después de ponerse de acuerdo con el comprador a través de la red, los ladrones escogieron un sitio solitario para llevar a cabo su plan, cerca de una granja y en un momento del día donde transcurre poca gente.

En estos instantes, agentes de la Policía Nacional investigan lo sucedido, pero todo apunta que cuando llegó el comprador al lugar acordado halló dos hombres que le exigieron todo el dinero que llevaba encima, concretamente 19.000 euros.

Para arrebatárselo, le golpearon con un objeto en la cabeza y le dispararon en las ruedas traseras de su coche, un Audi TT. Nada más tener el dinero en sus manos, los ladrones huyeron del lugar, fue el momento en que la víctima pidió ayuda rápidamente.

Los sanitarios trasladaron a la víctima al centro hospitalario más cercano, lugar donde lo atendieron por las heridas abiertas que presentaba en su cabeza.



Comentarios

envía el comentario