INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Cinco personas heridas en una colisión múltiple en la autopista sur de Gran Canaria, en Arinaga

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve y un hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico

Un hombre ha resultado herido moderado y otras cuatro personas de carácter leve durante la colisión múltiple con cinco coches implicados que tuvo lugar en la tarde de este viernes en la autopista del sur de Gran Canaria (GC-1), a su paso por Arinaga. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, Bomberos del Consorcio tuvieron que liberar a una de las mujeres afectadas al quedar atrapada en el interior de uno de los coches.

Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a un varón que presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Roque.

Además, otra mujer sufrió una cervicalgia de carácter leve, otra un traumatismo en brazo de carácter leve, una tercer cervicalgia y lumbalgia de carácter leve, y finalmente un varón tuvo una cervicalgia y lumbalgia de carácter leve, siendo todos ellos trasladados a centros hospitalarios de la isla. Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario