ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos, tres de ellos menores, tras chocar dos coches en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Además, una persona ha resultado herida al colisionar dos motos en Córdoba
Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Este pasado martes, 25 de septiembre, un total de seis personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que se han producido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en Córdoba capital.

 

Cinco heridos, tres menores, en San Lúcar de Barrameda

En primer lugar, un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad, resultaron heridas tras colisionar dos turismos en un cruce del casco urbano de Sanlúcar de Barrameda.

Los hechos se produjeron alrededor de las 19.15 horas de la tarde de este pasado martes, momento en que el teléfono único de emergencias 112 recibió una llamada de alerta donde informaban del accidente de tráfico sucedido.

Según destacaba, había varias personas heridas que necesitaban asistencia, puesto que dos turismos habían colisionado entre ellos. Rápidamente, la sala del servicio de emergencias activó a varios efectivos de la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tal como han confirmado fuentes sanitarias y policiales, los heridos han sido dos mujeres adultas, de las que no se conoce la edad, y tres menores de 2, 8 y 12 años de edad respectivamente, todos evacuados hasta el Hospital Virgen del Camino.

 

Herido tras colisionar dos motos en Córdoba capital

En segundo lugar, también este pasado martes, un hombre de 50 años de edad ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras un accidente de tráfico donde dos motocicletas han colisionado a la altura del número 25 de la Avenida Gran Vía Parque de Córdoba capital.

Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos se produjeron poco después de las 21.00 horas de la noche, momento en que el servicio de emergencias sanitarias 061 alertó del accidente.

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios efectivos de la Policía Local que confirmaron lo sucedido y la presencia de una persona herida.

 

Imagen de la persona desaparecida. | SOS Desaparecidos

 

Buscan a un hombre desaparecido en Sevilla

Según ha alertado la cuenta de la asociación SOS Desaparecidos, un hombre de 46 años de edad lleva desaparecido desde el pasado lunes, 17 de septiembre, en Sevilla capital.

La asociación resalta que este varón de 46 años presenta calvicie total y mide 1,75 metros de altura. Al hombre se le perdió la pista la semana pasada en Sevilla y responde al nombre de Fernando Rivera Martín.

Si alguna persona le ha visto o conoce alguna pista sobre su posible paradero puede ponerse en contacto con la asociación a través de los números de teléfono 642650775 y 649952957 o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.