Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven de 22 años se queda ciega al explotarle dos huevos en la cara en el Reino Unido

Siguió las instrucciones de un tutorial en la red
Imagen de los daños sufridos por Bethany | SWNS

 

Este pasado martes, 14 de agosto, todo transcurría de manera normal para Bethany Rosser, una empleada de una agencia de seguros que, como cada mañana, se estaba preparando el desayuno en su vivienda. El incidente ocurrió al explotarle en la cara los huevos que calentaba en el microondas, que le han supuesto quemaduras faciales y la ceguera en su ojo derecho.

Según explica el medio inglés ‘The Sun’, la joven de 22 años leyó en la red que se podía calentar de manera segura un huevo en el microondas al ponerlos con agua y un poco de sal.

Tras llevar a cabo las indicaciones que halló en la red, en las que se indicaba que tenía que dejar los huevos un total de 6 minutos a 900 W, la joven los sacó del microondas y cuando se acercó para ver si estaban listos, le explotaron en la cara, quemando el lado derecho de su rostro.

Siguió las insrucciones de un vídeo

La joven ha afirmado que: «Hay un sinfín de sitios webs y videos de YouTube que dicen que puedes calentar los huevos de esa forma como el de Delish. Seguí las instrucciones, incluso fui prudente y los dejé 6 minutos en lugar de 8, como me indicaban en los vídeos».

El resultado fue que Bethany perdió la visión de su ojo derecho, y en estos momentos no conoce si la situación se puede resolver o va a continuar su joven vida, de 22 años, sin la visión de su ojo derecho.

La propia protagonista ha dicho que: «Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga».

Comentarios