INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un herido grave y otro leve tras un choque entre camiones en la N-II en Huesca

El suceso se ha producido en el kilómetro 417 de la carretera, en el término municipal de Fraga
Una ambulancia del 061 de Aragón
Un herido grave y otro leve tras un choque entre camiones en la N-II en Huesca | EspañaDiario.es

Un hombre ha resultado herido grave y otro leve en una colisión entre dos camiones, en la N-II a la altura del término municipal oscense de Fraga, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido a las 6.00 horas de este sábado, en el punto kilométrico 417 de la citada vía, donde se ha producido un choque frontal entre dos camiones. Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

Contador

Dos muertos en dos accidentes en carreteras aragonesas

Ya son seis personas fallecidas en accidentes de tráfico en carreteras aragonesas en lo que llevamos de 2019, tres en la provincia de Teruel, dos en Huesca y uno en Zaragoza. De ellos, 2 se produjeron en apenas horas de diferencia.

En el primer accidente, ocurrido a primera hora de la tarde del jueves 17 de enero, falleció un peatón al ser atropellado por un turismo en la carretera TE-V-3303, situada entre las localidades de Cretas y Lledó, en la comarca de Matarraña.

Además, en el mismo siniestro también resultó atropellado otro peatón. A las 15.00 horas se producía el accidente en el que intervinieron una dotación de bomberos, desplazados desde la base de Alcañiz.

En el segundo de los accidentes ocurridos falleció en el acto una joven de 20 años, vecina de Alfarrás ( Lérida). Ocurrió sobre las 15.30 horas, en la carretera N-230, en el término municipal de Alcampell (Huesca).

 

El siniestro, según fuentes del Centro de Gestión de la  DGT, se registró a la altura del kilómetro 40 de la vía. La Guardia Civil de Tráfico tuvo que cortar la vía para poder atender a las víctimas.