Catorce heridos en tres accidentes en Castilla y León

Seis afectados en Arenas de San Pedro, Ávila, cuatro en Ponferrada, León y cuatro en Reinoso de Cerato, Palencia

Imagen del accidente sucedido en Arenas de San Pedro, Ávila
Imagen del accidente sucedido en Arenas de San Pedro, Ávila | DiarioEspaña.com

Catorce personas han resultado heridas como consecuencia de tres accidentes registrados en distintos puntos de Castilla y León durante este domingo, 6 de agosto. El más aparatoso ha sido el sucedido en Arenas San Pedro, Ávila, donde seis tripulantes de dos vehículos han sido afectados por la colisión entre ambos

Además, otro choque entre turismos en una glorieta de Ponferrada, León, y un impacto entre tres automóviles en Reinoso de Cerato, Palencia, han dejado otros ocho heridos, repartidos en cuatro lesionados en cada uno de los accidentes.

Seis heridos en un choque en Arenas San Pedro

A las 5.20 horas de la madrugada de este domingo, la colisión entre dos vehículos ha dejado seis heridos en Arenas de San Pedro, Ávila. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha detallado que el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 66 de la CL-501.

Como consecuencia, dos mujeres de 21 años, una de 20 años, dos varones de 21 años y uno de 40, han resultado afectados por el impacto, motivo por el cual han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina, Toledo.

El Sacyl ha acudido al lugar de los hechos
El Sacyl ha acudido al lugar de los hechos | 112 CYL

 

Cuatro heridos en Ponferrada

Más de medio día después, a las 17.51 horas, Emergencias 112 de Castilla y León ha advertido a la Policía Local, bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias Sacyl, acerca de un accidente ocurrido en una glorieta ubicada en la avenida Milán de la ciudad leonesa.

Debido a un choque entre dos vehículos, cuatro personas han resultado heridas, por lo que una Unidad de Vigilancia Intensiva y dos ambulancias de soporte vital básico han sido enviadas al lugar del suceso para atender a los afectados y trasladarlos al Hospital del Bierzo.

Cuatro heridos en Reinoso de Cerato

Finalmente, a las 18.46 horas ha sido registrado el tercer y último accidente, en el cual cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre tres turismos, que han impactado en el kilómetro 6 de la carretera CL-619, a la altura de Reinoso de Cerrato, en Palencia.

Uno de los afectados ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencias de Burgos, mientras que los tres restantes han sido enviados, con ambulancias de soporte vital básico, hasta el Complejo Asistencia de Palencia.


Comentarios

envía el comentario