INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

La carta de suicidio de la abuela de la niña muerta en Logroño: «Mi vida es un infierno»

Olga explica que había sido víctima de una estafa en la que perdió 100.000 euros
Varios policías observan el techo del hotel de Logroño donde ha sido encontrado el cadáver de una niña
Varios policías observan el techo del hotel de Logroño donde ha sido encontrado el cadáver de una niña | España Diario

El medio ‘ABC’ ha publicado el contenido de alguna de las cartas que escribió la abuela suicida de Logroño antes de llevar a cabo el suicidio. En ellas se explica por qué decidieron irse y por qué determinó suicidarse.

Las cartas fueron entregadas por el tío de la menor asesinada a los investigadores de la Guardia Civil. Pese a dar las cartas, no se pudo hacer nada por salvar a la  pequeña o a la abuela, pues se entregaron cuando y habían sucedido los hechos.

Fueron escritas en Haro, su vivienda, el último sábado de enero, poco antes de dirigirse la abuela, la hija y la nieta hacia el hotel de Logroño.

Las cartas

«Adri (la madre de la menor asesinada) se viene conmigo porque tu padre tiene razón en que ella así como está no puede ofrecerle nada a la niña y no quiere verla sufrir, ya sufrió bastante desde pequeña y sabemos que por unos drogadictos y eso es el futuro que le espera», escribía Olga, la abuela de la menor, según 'ABC'.

Además, en otros fragmentos parece dejar a la vista sus intenciones de suicidarse: «Esto es muy difícil para mí, el dejarte me resulta insoportable pero no tengo otra salida. Te amo con todo mi corazón». Añade que: «Esto no lo he hecho ni por Adri ni por Carol. Sé que me equivoqué, metí la pata hasta el fondo, he intentado arreglarlo por todos mis medios pero no lo he podido hacer».

Olga explica que había sido víctima de una estafa llevada a cabo por un hombre el cual la engañó diciéndole que tenía un buen puesto de trabajo y que trabajaba en la ONU. La mujer le prestó dinero a este hombre, un montante total de 100.000 euros, por lo que acabó por arruinar a la familia.

«Le ayudé pero me engañó. No me justifico porque no tengo justificación. Solo te pido que algún día me puedas perdonar. Llevo seis meses luchando y sufriendo con esto y no puedo más. Mi vida es un infierno. Juro por Dios que no tengo otra salida y por eso me quiero ir. No te voy a hacer pasar por más vergüenza», escribió Olga.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario