La parricida de Bilbao asegura que fue «el hombre de negro» quien asfixió a su hija

La carta estaba dirigida a su otra hija de 19 años, quien recibió insultos durante el juicio

Ertzainas investigan el escenario de un crimen
Publican la segunda carta de la parricida de Bilbao | EspañaDiario

La madre que acabó con la vida de su hija de 9 años en Bilbao, tras hacer que consumiera medicamentos con la leche y posteriormente asfixiarla, dejó una nota escrita en el domicilio justificándose de lo sucedido. Tras ser condenada a prisión permanente revisable, siendo la segunda mujer que recibe esta condena en España, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a una segunda nota que habría escrito dirigiéndose a su otra hija de 19 años

En dicha nota, sigue afirmando que «un hombre vestido de negro» la obligó a preparar la leche con medicamentos y dársela a su hija. No obstante, ahora cambia su versión y asegura que ese hombre también forzó a su hija a tomar el cóctel de leche y medicamentos: «La niña dijo que tomaría el cóctel si el hombre no hacía daño a nadie más». 

En la misiva, declara que fue el mismo hombre de negro -del cual no ofrece más detalles ni una descripción clara- quien asfixió a la pequeña. «Yo no tenía fuerzas para ahogarla por los medicamentos, él fue quien la ahogó, yo perdí la conciencia», afirma.

Tamara Pérez, portavoz de la familia afectada por el crimen y pareja del padre de Josune (hermana de la niña asesinada), asegura que la abuela materna increpó a su nieta de 19 años durante el juicio, posicionándose a favor de su hija. «Vamos a denunciar que su abuela materna la amenazó durante las sesiones del juicio», ha asegurado ante las cámaras.


Comentarios

envía el comentario