ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmena se cae en su casa y tiene que ser trasladada al Hospital

La alcaldesa madrileña ha sufrido varias lesiones en la cara, pero no ha requerido ingreso hospitalario
Manuela Carmena, Alcaldesa del Ayuntamiento Madrid | Cedida

 

Manuela Carmena, la actual alcaldesa de Madrid, ha sufrido una caída en el interior de su vivienda, motivo por el cual ha tenido que ser atendida por varios miembros del Samur-Protección Civil y posteriormente trasladada a un centro hospitalario. Los hechos han sucedido durante esta noche, y la edil de Podemos ha sufrido varias lesiones en la cara, según han informado fuentes sanitarias.

 

Tal como han indicado las mismas fuentes, ha sido un compañero del escolta de la alcaldesa de la capital española el que ha alertado al 092, sobre las 21 horas, indicando que Manuela Carmena, de 74 años de edad, había sido víctima de una caída en su propio hogar y presentaba lesiones en la cara que precisaban asistencia médica.

 

Por este motivo han solicitado la presencia en el lugar de los hechos de una unidad del Samur, con un facultativo pero sin ningún rotativo. Los hechos han sucedido justamente la noche antes del Debate sobre el Estado de la Ciudad, en el que era imprescindible que asistiera la alcaldesa de Madrid, así que se ha decidido posponer los plenos previstos para este martes.  

 

Por precaución, han decidido trasladar a la política a un centro hospitalario, y en estos momentos permanece en observación «a pesar de la levedad de la lesión».

 

Ocho heridos tras un accidente múltiple en la A-42

Un total de ocho personas han resultado heridas de carácter leve en la mañana de este lunes 17 de septiembre, sobre las 10 de la mañana, tras un accidente múltiple que ha ocurrido en la carretera de Toledo, más concretamente en la A-45, a la altura del municipio de Getafe.

 

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, tras la colisión en cadena han tenido que ser atendidas un total de veintiuna personas, si bien al final solo ocho han resultado heridas leves y trasladadas a distintos hospitales de Getafe, Leganés y Fuenlabrada.

 

La explosión de un portátil obliga a desalojar un vagón del metro de Madrid

Nueve personas han tenido que ser atendidas por crisis de ansiedad, y otras tres por intoxicación leve de humo, tras la explosión de una Tablet en un vagón del metro de Madrid.

 

Los hechos han sucedido sobre las 9.30 horas de esta mañana, en el interior de un vagón que cubría el trayecto de la línea 9 del Metro de Madrid, y que en esos momentos estaba entre las estaciones de Ibiza y Príncipe de Vergara.