Un camión se ha fugado tras chocar contra un contenedor, un coche y un muro en Valladolid

La Policía Municipal pide colaboración ciudadana para encontrar el conductor que ha huido del lugar del accidente
Un camión choca contra un contenedor, un coche y un muro en Valladolid | Policía Valladolid

 

Un camión se ha dado a la fuga después de colisionar contra un turismo, un contenedor y un muro de Renfe en la ciudad de Valladolid. Se trataría de un camión blanco y de gran tamaño, según un testigo de los hechos.

Se da a la fuga tras una triple colisión

El aparatoso siniestro se ha producido sobre las 15.00 horas de este miércoles 13 de febrero en la confluencia de la calle San Luis y Estación, cuando, por circunstancias no especificadas, un camión ha impactado contra un vehículo allí estacionado, un contenedor de papel y el muro de Renfe, provocando importantes daños.

El camión ha chocado contra un muro de Renfe | Policía Valladolid

 

Pese al triple alcance, el conductor del camión ha huido del escenario del accidente, por lo que la Policía Local solicita la colaboración ciudadana para poder dar con el camionero que, según declaraciones de un testigo de los hechos, el vehículo sería un camión blanco y de gran tamaño.

La Policía Municipal de Valladolid solicita la colaboración ciudadana para lograr identificar al conductor de un camión que esta tarde ha provocado importantes daños en el muro de Renfe situado en la calle Estación, así como desperfectos en un turismo y un contenedor, tras lo cual se ha dado a la fuga. Si alguien tiene más datos, atenderán llamadas en el 092.

Quintuplica la tasa de alcohol y choca contra un coche de policía

Denunciado un conductor por un delito contra la seguridad vial al dar un resultado de 1,30 miligramos por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia, cinco veces más el límite permitido, tras colisionar contra un coche patrulla de la Policía Municipal de Valladolid que se había puesto a su altura para darle el alto.

El accidente se produjo en la madrugada del domingo 10 de febrero cuando la Policía recibió varias llamadas que avisaban de que una persona en estado de evidente ebriedad había cogido un Renault Laguna y circulaba por el barrio de Las Delicias.