TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

URGENTE

❄⚠ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Una joven de 23 años cae de 25 metros practicando «yoga extremo» y sobrevive en México

La joven se fracturó 110 huesos
La joven Alexa Terrazas practicando yoga extremo | Cedida

 

Era mediodía del sábado cuando Alexa Terrazas, una joven de 23 años e hija del famoso empresario mexicano Alberto Terrazas, se dispuso a practicar una modalidad de yoga poco común y arriesgada: el yoga extremo. La joven se colgó del balcón de un octavo piso y, en mitad del peligroso ejercicio, hizo un mal movimiento y cayó al vacío. Afortunadamente, sobrevivió a una caída de 25 metros.

Hasta el lugar de los hechos, un bloque de apartamentos situado en la localidad mexicana de San Pedro Garza García (Nuevo León), se desplazaron efectivos de la Cruz Roja, que comprobaron que la joven se encontraba con vida. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Zambrano Hellion con pronóstico reservado.

Alexa presentaba múltiples fracturas en brazos, piernas, cadera y cabeza. Más tarde, los servicios médicos informaron que la joven se habría fracturado hasta 110 huesos.

Pese a que todo indica que se trató de un accidente, las autoridades siguen con la investigación y no descartan que la joven hubiera intentado suicidarse, ya que la barandilla metálica no había cedido ni presentaba desperfectos. En cualquier caso, según informa ‘Canalnet.tv’, Alexa podría tardar hasta tres años en volver a recuperar la movilidad.

Comentarios