ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Hallan dos cadáveres tras el incendio en una nave de Manzanares, Ciudad Real

De otro lado, en Badajoz resultó herido un joven de 28 años tras una monumental pelea entre un grupo grande de ciudadanos rumanos
Imagen del incendio en la nave del polígono industrial de Manzanares, Ciudad Real. | EspañaDiario.es
 

Tras casi seis días después del incendio en una nave de Manzanares, municipio de Ciudad Real, fueron hallados los cuerpos de las dos personas cuya identificación fue encontrada en una nave contigua a la incendiada.

Las labores de búsqueda fueron coordinadas por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real, que empezó con las investigaciones del incendio en el polígono industrial de Manzanares y que además dejó heridas a seis personas más.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió este jueves en la tarde, tras las intensas labores del Servicio Cinológico Central de la Guardia Civil de El Pardo, localidad de Madrid, que también contó con la colaboración de guías y perros especializados en la búsqueda de restos biológicos.

El incendio en la nave de Manzanares

Tras varios días de trabajo, los dos cuerpos fueron encontrados bajo los escombros de la nave del polígono industrial de Manzanares que se empezó a incendiar el sábado 15 de septiembre, a las 9.17 horas, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Según pudieron establecer la Policía Local, la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas, la nave en la que funcionó hace unos años una fábrica de colchones, era habitada por ocupas.

En este incendio resultaron heridas seis personas, tres de ellos muy graves, trasladados a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, los otros tres fueron atendidos en Manzanares.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Gerard Recasens
 

Un herido en una pelea en Badajoz

La Delegación de Gobierno de Extremadura ha informado que un joven de 28 años ha resultado herido con una incisión punzante una reyerta en la localidad de Almendralejo, Badajoz, en hechos ocurridos el jueves en la noche.

El escenario de la multitudinaria pelea fue entre las calles General Fernández Golfín y Condesa de Torresecalos, y según pudieron conocer los agentes de la Policía Local de Almendralejo, es imposible precisar cuántas personas estuvieron involucradas en el hecho.

Lo que sí pudieron afirmar es que la mayoría eran de nacionalidad rumana y que en la revuelta se lanzaron parte del mobiliario urbano. La pelea fue tan grande que la Policía Local tuvo que pedir refuerzos a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para poder controlar la situación.