ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran tres cadáveres en avanzado estado de descomposición en Coín, Málaga

Los cuerpos pertenecían a dos mujeres y un hombre holandeses y se han encontrado en una casa de campo que habían alquilado
Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo | Cedida

 

Durante el mediodía de este miércoles 3 de octubre, se han encontrado tres cuerpos sin vida en una casa de campo localizada en el término municipal de Coín, en la provincia de Málaga.

Según han informado fuentes policiales, los cadáveres pertenecen a dos mujeres y a un hombre holandeses que habían alquilado la casa de campo. Ha sido alrededor de las 13.45 horas cuando el hijo del dueño de la vivienda ha encontrado los tres cuerpos sin vida.

El hombre, ahorcado. Su mujer, enferma terminal

Los agentes de la Guardia Civil que se han desplazado hasta el lugar del macabro hallazgo están investigando las causas de la muerte de estas tres personas, un hombre de 62 años, su esposa de 59 y la madre de esta de 89 años.

En un primer momento se ha activado el protocolo de posibles casos de violencia machista pues se encontró el cuerpo del hombre ahorcado y las dos mujeres sin vida. Sin embargo, los primeros pasos de la investigación han mostrado que la mujer de 59 años sufría una enfermedad terminal, por lo que tampoco se descartan otras hipótesis, como la de que haya sido un suicidio.

A pesar de todo, todavía se desconocen las causas de la muerte de las dos mujeres y, para averiguarlo, se practicará la autopsia a los cadáveres que serán trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

Mientras tanto, la Policía Local está custodiando todos los accesos a la finca situada en la urbanización Moretas Coín, ubicada en el norte del municipio, mientras los expertos trabajan en el interior de la vivienda.

Encuentran un cadáver en Algeciras, posible víctima de secuestro

La Policía Nacional encontró un cadáver en Algeciras, Cádiz, este miércoles 3 de octubre y tienen la hipótesis de que está relacionado con un secuestro y tiroteo que tuvo lugar horas antes en Estepona, municipio de la provincia de Málaga.

Durante la noche, unos encapuchados asaltaron a un hombre mientras cenaba en un restaurante de Estepona, según han explicado los testigos. Entonces intentó huir mientras lo perseguían y le disparaban con un arma de fuego, sin importar estar rodeados por más gente.