INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El cadáver rescatado a siete millas de Tarifa (Cádiz) corresponde a uno de los tripulantes del pesquero 'Rúa Mar'

Los familiares han sido los primeros en conocer esta trágica noticia

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Pacheco, ha confirmado que el cuerpo sin vida encontrado en la mañana de este lunes a unas siete millas de Tarifa (Cádiz), pertenece a uno de los tripulantes del pesquero desaparecido 'Rúa Mar'.

El cuerpo sin vida hallado esta mañana pertenece a Antonio Javier Maza, patrón del pesquero, tal como han confirmado algunas fuentes cercanas al caso. El trágico suceso se produjo el pasado martes, momento en que el Rúa Mar salió de Barbate para faenar en un caldero de Marruecos y estar de vuelta el miércoles.

Junto al patrón del pesquero viajaban su hermano Ángel, Antonio, Daniel, Iván y Óscar. Cabe señalar que durante este fin de semana se han hallado restos de la embarcación, un hecho que confirma el naufragio del pesquero.

Tras este duro mazazo, los especialistas continúan con las labores de búsqueda del resto de tripulantes de la embarcación, aunque podría estar a más de 500 metros de profundidad.

Cabe recordar que una embarcación de Salvamento Marítimo había rescatado el cuerpo tras recibir un aviso de una embarcación de recreo sobre las 12,00 horas.

Por su parte, el subdelegado ha confirmado este hecho una vez que han sido informados los familiares de los marineros desaparecidos, ya que había incidido en que serían ellos «los primeros» en recibir información sobre cualquier novedad.



Comentarios

envía el comentario