Hallan los cuerpos de un matrimonio en Utah y el marido llevaba 11 años en un congelador

La policía espera el análisis toxicológico para esclarecer las causas de la muerte
Residencia de los Mathers, en Utah | España Diario

Los vecinos de los apartamentos de Remington Park, al oeste de Salt Lake City (Utah), siguen consternados tras el macabro hallazgo de la policía estatal en casa de los Mathers. Agentes de la Policía del estado se trasladaron a este retiro residencial para comprobar que Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años de edad, se encontraba en buen estado.

 

Una trabajadora de mantenimiento había alertado a las autoridades, preocupada por el bienestar de la mujer a la que no había visto en dos semanas. Cuando los agentes entraron en el apartamento comprobaron que Jeanne había fallecido  -aparentemente por causas naturales-, pero no era el único cadáver que encontraron en el interior del domicilio. 

El cadáver de Paul Edwards, 11 años en un congelador

Según ha informado la ‘NBC’, cuando los agentes inspeccionaron la vivienda para hallar más pistas sobre la muerte de la mujer, encontraron el cuerpo del marido de Jeanne -al que nadie había visto desde hacía once años- en el interior del congelador. La policía intuye que el cuerpo de Paul Edward Mathers podría haber estado dentro del frigorífico todo ese tiempo.

 

No han hallado restos de violencia en los cuerpos del matrimonio, por lo que la policía espera los resultados del análisis toxicológico para esclarecer las causas de la muerte. «En este momento, se sospecha acto criminal y el caso se encuentra en las primeras etapas de la investigación», señala un comunicado policial del cual se hace eco la ‘CNN’.

 

La investigación continúa abierta y todavía es pronto para asegurar que se trata de un homicidio, pero el sargento de policía del condado de Tooele ya se ha pronunciado: «sospechamos que se trata de un juego sucio».