INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Encuentran el cuerpo mutilado de un recién nacido en una planta de residuos en Argentina

Por el momento, solo se han podido hallar partes de la cadera y de las extremidades inferiores

El cuerpo de un bebé fue encontrado el pasado viernes 3 de enero en una planta de residuos de la localidad argentina de Punta Lara. Al parecer, los trabajadores encontraron la parte inferior del cuerpo de un recién nacido, con signos de haber sido mutilado por las máquinas de la planta. Medios locales han informado que los investigadores siguen a la espera del resultado de la autopsia para saber si se trata del cuerpo de un recién nacido o de un feto.

Los mismos trabajadores de la planta fueron quienes avisaron a las autoridades, quienes han abierto una investigación para identificar al recién nacida y esclarecer las circunstancias de los hechos. Por el momento, solo se han podido hallar partes de la cadera y de las extremidades inferiores, lo que puede dificultar la labor de los investigadores.

Portavoces de la policía han destacado que resultará especialmente difícil identificar a la persona que lanzó el menor a la basura, que a la planta residual acuden toneladas de basura de varias localidades de la zona. En cualquier caso, también se hallaron restos de un cordón umbilical, por lo que es posible que una madre arrojara el cuerpo a la basura después de dar a luz.



Comentarios

envía el comentario