Hallan el cadáver de una mujer en terribles circunstancias en una gasolinera española

El cuerpo se encontraba en el interior de una de las arquetas

Imagen de la gasolinera Shell situada en El Soto de Cazalegas, en Tolefo
El cuerpo de María Teresa fue hallado en la gasolinera en la que trabajaba | España Diario

Este martes ha aparecido en una gasolinera situada en el polígono de El Soto de Cazalegas, en Toledo, el cadáver de una mujer de 40 años, que ha sido identificada como empleada del lugar. El cuerpo era el de María Teresa López, hija del ex concejal de Talavera Antonio López Blázquez, según ha informado en primicia 'La Voz de Talavera'.

El cuerpo de María Teresa se encontraba dentro de una arqueta de la estación de servicio Shell en la que trabajaba, ubicada en el kilómetro 107 de la autovía A-5. Según informaciones de la Guardia Civil, fueron varias personas las que avisaron de los hechos a unos agentes que se encontraban de servicio cerca del lugar.

Fue rescatada sin vida de la arqueta

Entre las personas que avisaron a la Guardia Civil se encuentra el propio padre de la víctima, quien acudió a la gasolinera al no tener noticias de su hija, quien no había regresado a su casa a la hora prevista y no atendía las llamadas de sus familiares.

El cuerpo de la mujer fue rescatado inmediatamente, aunque solo se pudo certificar su muerte. Ahora, la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en que se ha producido el suceso. 


Comentarios

envía el comentario