Aparece el cadáver de un hombre, vecino de Palencia, flotando en la bahía de Santander

Se desconocen las causas de la muerte, aunque no hay indicios de hecho delictivo

El cadáver ha sido encontrado flotando boca abajo, pasadas las diez de la mañana | EspañaDiario

El cadáver de un hombre de 42 años, y vecino de Palencia, ha aparecido esta mañana flotando en aguas de la bahía de Santander, frente al Centro Botín. Según la Policía Local, el cuerpo ha sido encontrado sobre el agua, boca abajo, pasadas las diez de la mañana.

Tras recibir aviso del servicio de emergencias 112, se ha desplazado al lugar una dotación de la Policía municipal, y posteriormente se ha traspasado la intervención a Salvamento Marítimo y Guardia Civil, que han sido los encargados de sacar el cadáver del agua y trasladarlo al Barrio Pesquero, donde los sanitarios confirmaban el fallecimiento. 

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del caso, del que se desconocen las causas de la muerte aunque no hay indicios de hecho delictivo, a expensas de que se realice la autopsia, han informado fuentes policiales.

Hallado muerto bajo debajo de su coche

La persona que avisó sospecha que la víctima podría hjaber sido arrollada por su propio vehículo   | EspañaDiario.es

 

Ayer un hombre de 55 años fue hallado muerto bajo su turismo en el paraje conocido como Pinar de Hoyocasero en la provincia de  Ávila, según informó el  1-1-2.

Una llamada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertaba del suceso a las 17.51 horas. La persona relataba el hallazgo y su sospecha de que la persona podía haber sido arrollado por su propio vehículo.

El 1-1-2 pasó el incidente a la  Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.


Comentarios

envía el comentario