ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cadáver de un hombre flotando en Llanes, Asturias

Según informa Salvamento Marítimo, el cuerpo apareció flotando entre las playas de Toró y Portiello
Embarcación de Salvamento Marítimo, en una imagen de archivo | Cedida
 

 

Durante la tarde del miércoles 19 de septiembre apareció el cadáver de un hombre flotando entre las playas de Toró y Portiello, en el concejo de Llanes, en el Principado de Asturias. 

El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias recibió el aviso alrededor de las 17.45 horas de que una embarcación de recreo había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años flotando en el agua.

El cadáver flotaba entre las playas de Toró y Torielo

Rápidamente se movilizó la embarcación ‘Salvamar Sant Carles’ de Salvamento Marítimo que pudo recuperar el cuerpo del hombre, que se encontraba completamente vestido con ropa de calle. 

Según han informado los efectivos de Salvamento Marítimo, pudieron rescatar el cadáver que estaba flotando entre las playas de Toró y Torielo y, a continuación, lo trasladaron hasta la lonja de Llanes

Una vez en el puerto del municipio, concretamente en la zona de la rula, la Policía Judicial de la Guardia Civil ya se encontraba en el lugar para proceder a hacerse cargo del cuerpo sin vida del hombre que todavía no ha podido ser identificado.

Agentes de Policía y Salvamento Marítimo en el puerto de Llanes, Asturias | Cedida

 

Aparece un cadáver de una mujer flotando en Granada

Este no es el único cadáver que aparece este mes en aguas españolas, pues el cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto flotando en Almuñécar y el de un hombre en Gualchos, ambos municipios de la provincia de Granada.

Durante la mañana del pasado martes 18 de septiembre apareció el cadáver de una mujer flotando junto a la boya de la bahía de la Herradura, en Almuñécar, municipio de Granada. El cuerpo sin vida de la mujer ya estaba en un estado avanzado de descomposición y todavía no se conoce su identidad.

El cadáver tuvo que ser rescatado con mucha precaución para evitar mayor descomposición, por lo que los bomberos tuvieron que sumergir la camilla y trasladar el cuerpo con cuidado hasta el Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se le practicará la autopsia.