ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aparece un cadáver flotando en el Cabo Peñas en Asturias

La Guardia Civil ha sido la que se ha hecho cargo de la investigación y ha procedido a la identificación del cuerpo
Imagen de archivo. | SEPA

 

Durante la mañana del jueves, 20 de septiembre, un helicóptero de los Bomberos de Asturias rescató un cadáver que apareció flotando en las aguas del Cabo Peñas. Según han informado fuentes del 112-Asturias, la Guardia Civil ha sido la que se ha hecho cargo de la investigación y ha procedido a la identificación del cuerpo.

 

A lo largo de la mañana, el centro 112-Asturias recibió varias llamadas alertando de que cerca del Cabo Peñas había algo flotando y que parecía el cuerpo de una persona sin vida. Por ello, un helicóptero del servicio de bomberos se desplazó hasta el lugar y confirmó que era una persona sin vida.

 

Tras esto, los bomberos rescataron el cuerpo y, ahora, la Guardia Civil se ha hecho cargo del cadáver. El cuerpo de policía ha iniciado sus investigaciones y, de momento, la identidad de la persona fallecida se desconoce.

 

Encuentran un cadáver flotando en LLanes

El pasado miércoles 19 de septiembre por la tarde, apareció el cuerpo sin vida de un hombre flotando entre las playas de Toró y Portiello, en Llanes, Asturias. Cerca de las 17.45 horas, el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias recibió el aviso de que un barco de recreo había dado con el cadáver de un hombre de 45 años.

 

La embarcación ‘Salvamar Sant Carles’ de Salvamento Marítimo se desplazó rápidamente hasta el lugar de los hechos y rescato el cuerpo del hombre. En ese momento, pudieron comprobar que estaba completamente vestido con ropa de calle. Tras el rescate, lo llevaron hasta la lonja de Llanes.

 

Cuando ya llegaron a tierra, la Policía Judicial de la Guardia Civil tomó el mando del caso. Entonces, se hizo cargo del cuerpo sin vida del hombre e inició sus investigaciones. Por lo que a la identidad del hombre fallecido se refiere, todavía no ha podido ser identificado.