Hallan el cadáver de un hombre junto a casquillos de bala en una playa de Mijas (Málaga)

Este nuevo caso se suma a los tres registrados en el último mes en la provincia de Málaga
Guardia Civil, colaborando con el servicio del EPES | EspañaDiario

El cadáver de un hombre ha sido hallado en la mañana de este miércoles en el barranco de una playa en el municipio malagueño de Mijas, según han confirmado fuentes de la investigación. Al parecer, el cuerpo del hombre se encontraba boca abajo y junto a él se han hallado restos de casquillos, han precisado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El 112 ha recibido un aviso sobre las 09.15 horas alertando de que había una persona en el barranco de la playa del Peñón del Cura, en el citado municipio malagueño. El caso esta judicializado, según han precisado desde el sistema de Emergencias. Tras ello, el sistema Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Guardia Civil, a efectivos de EPES, a la Policía Local y a los Bomberos, han explicado desde el 112.

Tres casos en el último mes en Málaga

Este nuevo caso se suma a los tres registrados en el último mes en la provincia de Málaga. En concreto, el último el pasado martes, 3 de diciembre, en el municipio malagueño de Marbella cuando asesinaron a tiros a un hombre en un aparcamiento de Cabopino

Otro de los casos tuvo lugar a finales de noviembre en Mijas (Málaga), cuando fue encontrado un cadáver de un hombre con varios tiros en el pecho. Anteriormente, también en Marbella otro hombre fue asesinado con arma de fuego, resultando, en el mismo caso, herida otra persona.