Un cadáver cae desde el aire en medio de un jardín de una casa mientras su dueño tomaba el sol

El británico John Baldock vivió el mayor susto de su vida
El cuerpo cayó desde un avión | Cedida

 

Un ciudadano británico vivió posiblemente el mayor susto de su vida mientras descansaba tranquilamente en su jardín. John Baldock se encontraba disfrutando de una tranquila mañana de domingo en su casa de Londres cuando un fuerte golpe le despertó. En cuanto abrió los ojos, se encontró con una imagen sorprendente: un cadáver había caído apenas a un metro de él. 

Un vecino también se acercó al oír el fuerte estruendo del impacto. Este explica como aunque se pensó que era un vagabundo cuando se acercó vio que «había sangre por todas partes, tenía la cabeza destrozada y en ese momento me di cuenta de que había caído del cielo».  Además de la terrible imagen se encontró a John totalmente en shock, sabiendo que había estado a punto de morir aplastado. 

Era un polizón de un vuelo proveniente de Kenia 

Según publicaba el 'Sun', fue el marido de John quién rápidamente avisó a la policía del suceso. Tras horas de sorpresa, se pudo comprobar que el cuerpo pertenecía a un polizón de un avión. El hombre habría estado escondido en una aeronave de Kenia Airlanes que conectaba Nairobi con la capital del Reino Unido. 

El cadáver aún no ha sido identificado pero si sabe que debió quedar congelado durante la caída. Ante las medidas de seguridad típicas de un aeropuerto, todo apunta que sería un trabajador de seguridad del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta. 

 

Comentarios