Buscan el presunto autor del asesinato de Vallecas, ya identificado

Se trataría, según algunos vecinos, de un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona

Buscan el presunto asesino de Vallecas
La Policía Nacional activó hace unos días una orden para encontrar al presunto asesino | Europa Press

La Policía Nacional activó hace unos días una orden de busca y captura contra el presunto autor del asesinato a puñaladas el domingo de un hombre de 64 años en el Pozo del Tío Raimundo, que ya ha sido identificado y del que no se descarta su inminente detención, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Se trataría, según algunos vecinos, de un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona junto a una extensa familia de etnia gitana conocida como 'Los Visita'. De ello, durante del martes por la noche fue destrozado una furgoneta y ha quemado el camión del supuesto homicida, que estaba estacionado en la calle de Joaquín Garriges Warker.

En el día de ayer también hubo disturbios en la zona. Los manifestantes han prendido diversos objetos frente a la vivienda del presunto autor de las puñaladas, contra la que también han arrojado objetos. Los antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que intervenir, pero no ha habido ningún detenido, han indicado las mismas fuentes policiales.

Imagen del altercado en Vallecas
Imagen de la llegada de las asistencias al lugar de los hechos | Emergencias Madrid

Muere apuñalado tras una reyerta con unos vecinos 

Este pasado domingo, 17 de marzo, moría en su propio complejo residencial Paco, un vecino de la zona del Pozo del Tío Raimundo, en Vallecas ( Madrid). El fallecimiento de Paco no fue natural, fue  apuñalado por una reyerta ocasionada en el complejo vecinal entre varios miembros de su familia y un buen número de vecinos que pertenecen a otra familia.

El motivo del asesinato fue una discusión entre las dos familias a causa de los  perros que poseen la familia de la víctima. Al regresar al complejo residencial, tras haber paseado a los perros, una veintena de vecinos emboscaron como fieras a los que entraban con los perros y se produjeron  agresiones y  amenazas, hasta el fallecimiento de Paco.

Luís Miguel Ruíz, cuñado del asesinado, ha atendido a varios medios de comunicación sobre los hechos acaecidos durante la tarde del domingo pasado. «Da la casualidad de que soy uno de los heridos. El muerto es mi cuñado. Esa mancha en el suelo, lo dejaron ahí tirado», explica el afectado.

Contador


Comentarios

envía el comentario