ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Pilar, una menor de 15 años desaparecida en Murcia

La niña desapareció el pasado jueves día 13 de septiembre en el municipio de Molina del Segura
Fotografía que se ha compartido de la menor desaparecida | Guardia Civil

 

Una menor de 15 años lleva desaparecida desde el pasado jueves día 13 de septiembre en la localidad de Molina del Segura, en Murcia. La niña, Pilar Rodríguez Monreal podría haber desaparecido de forma voluntaria, según información de la Policía Nacional que se está encargando de su búsqueda.

Pese a ello, según el cuerpo de seguridad, se están haciendo todos los trámites y pesquisas necesarias para dar con el paradero de la joven. En busca de colaboración ciudadana la Guardia Civil ha compartido un cartel con información y con dos fotografías de la chica. El mismo cartel ha sido compartido también por la asociación SOS desaparecidos.

 

 

En él se da la información necesaria para tratar de localizar a la menor. Se la describe como una chica que mide 1,69 metros, de ojos negros y pelo rizado y también negro. Además, se describe también el tipo de ropa que llevaba el día que se la vio por última vez: un pantalón corto blanco, una camiseta militar de tirantes, deportivas negras con dorado y pendientes de aro.

Como siempre en estos casos, además de dar toda su información y pedir que se difunda, la Guardia Civil solicita ayuda a la ciudadanía afirmando que en caso de tener cualquier tipo de información sobre el paradero de la joven se llame a los números 062 o 112.

Hallado el cuerpo sin vida de una mujer en Isla Plana

Este domingo el cadáver de una mujer de unos 55 años y de nacionalidad extranjera aparecía flotando en el agua en una cala de la localidad cartagenera de Isla Plana. Una llamada alertaba del hallazgo alrededor de las 8.30 horas de la mañana.

La policía encontró al lado del cuerpo de la mujer algunas de sus pertenencias, además de unas botellas de sidra y algunos medicamentos ansiolíticos dentro de su bolso. La mujer estaba pasando unos días en casa de unos amigos en la zona, los estaba visitando durante sus vacaciones.