INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Se entrega el varón que apuñaló a su pareja, herida de gravedad, en Sevilla

Sobre el agresor, de 42 años, no pesaba ninguna denuncia previa por malos tratos
Guàrdia Civil
La Guardia Civil busca a un hombre de 42 años | EspañaDiario

La Guardia Civil ha confirmado que se ha entregado el varón, de 42 años de edad, acusado de apuñalar este pasado viernes en la localidad sevillana de Gelves a una mujer de 26 años de edad, con la que tendría una relación sentimental, la cual se encuentra herida de gravedad.

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron este pasado viernes sobre las 15,20 horas cuando efectivos del 061 alertaron a la Benemérita del suceso.

Las citadas fuentes han precisado que una vez en la vivienda, situada en Gelves, los agentes localizaron a una mujer apuñalada, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a su estado de gravedad.

Respecto al presunto agresor, un varón de 42 años de edad, desde la Guardia Civil han indicado que se encuentra en búsqueda y captura, así como que no constaban denuncias previas por malos tratos.



Comentarios

envía el comentario