Graban una brutal agresión a una mujer en el metro de Barcelona

Usuarios del suburbano señalan que este tipo de agresiones son cada vez más habituales

Las cámaras de seguridad del metro de Barcelona captaron una brutal agresión a una usuaria del servicio. Los hechos se produjeron el pasado 31 de enero a las 23.00 horas, en la estación de Navas de la línea 1, justo delante de las puertas automáticas. En las imágenes se puede ver como un individuo encapuchado tira del bolso de una mujer con violencia.

La víctima opone resistencia, motivo por el cual el individuo le propina varias patadas y puñetazos. En un momento dado, el agresor saca un objeto del bolsillo y agrede a la víctima con él. Es entonces cuando la agresión se traslada fuera de las cámaras de seguridad, por lo que no se conoce el resultado de la agresión. Transports Metropolitans de Barcelona se ha pronunciado al respecto, condenando la agresión y asegurando que están colaborando con los Mossos d’Esquadra para localizar al autor de la agresión.

Agresiones cada vez más habituales

Según informan fuentes del suburbano de Barcelona, se trata de un joven de nacionalidad extranjera, identificado como uno de los carteristas habituales en el metro. Usuarios habituales del metro de Barcelona señalan que, desafortunadamente, este tipo de agresiones son cada vez más habituales en el servicio y que se ha aumentado el nivel de agresividad hacia las víctimas.


Comentarios

envía el comentario