INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Beth, la menor de 4 años que busca un donante de médula en Terrassa (Barcelona)

La situación actual es que necesita, de manera urgente, un donante de médula para superar la dolencia.
La Beth té quatre anys i té leucèmia
Beth necesita de manera urgente un trasplante de médula compatible con ella | Instagram (@todosconbeth)

Beth es una niña de 4 años de Terrassa (Barcelona) que requiere de un donante de médula para poder salvar su vida. Sus padres han puesto en marcha una campaña en las redes sociales para tratar de localizar alguna persona compatible con su hija, a la que le diagnosticaron leucemia en diciembre de 2017.

Recaída dos años más tarde

La situación de urgencia ha llegado pasados dos años desde su diagnóstico. Beth se encontraba luchando contra la enfermedad pero a punto de finalizar el tratamiento volvió a recaer. La situación actual es que necesita, de manera urgente, un donante de médula para superar la dolencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando miro esta foto me pregunto a mi misma...de dónde saco la fuerza... y la única respuesta posible es del AMOR, del amor que sentimos hacia nuestra hija. Ella es nuestra vida, nuestro motor, nuestra fuerza... Cuando nos dijeron que había recaído y que debíamos empezar de nuevo, las piernas me temblaban, el frío y el pánico se apoderó de mi...y no podía dejar de llorar. Beth me dijo...mami estás un poco fea.. y tenía razón..casi no podía abrir los ojos de lo hinchados que los tenía...y ahí me dije..ya está Carmen, este "dragón" no va a poder con nosotros, no va a poder con nuestra fuerza, no va a poder con nuestro amor. Y cogí a mi niña en brazos y me puse a bailar con ella el waka waka de shakira que le encanta. Y la sonrisa de la foto ya la tengo de nuevo en mi rostro por y para mi princesa. VAMOS!!! Porque la actitud determina nuestra altitud, y nosotros vamos a vencer esta batalla. Gracias por todos los mensajes, fotos de donantes, gracias por compartir, gracias por estar ahí...vuestra fuerza nos llega cada día y nos ayuda a seguir hacia delante. Mil gracias de todo corazón

Una publicación compartida de Carme (@todosconbeth) el

 

Los padres intentan movilizar a cuanta más gente mejor por las redes sociales, para que de esta manera se realicen las pruebas de compatibilidad con la menor, y de paso que la gente se conciencie y crezca el número de donantes.

Uno de los consejos que dan los padres por las redes sociales es que visiten la web de la ‘Fundación Josep Careras’ para informarse sobre el proceso de donación, el cual ha cambiado muchísimo con los años, siendo prácticamente indoloro a día de hoy. «Pedimos que, si estáis leyendo esto, os acerquéis a Mútua o a cualquier hospital que sea referente en donación de médula para haceros donantes», explican.



Comentarios

envía el comentario