ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Un bebé de 18 meses muere en una piscina de Granada

El suceso ha tenido lugar en un domicilio particular de la población de Alomartes
Un bebé muere en una piscina particular de Íllora, Granada | EP

 

Un bebé de año y medio ha perdido la vida este domingo, 23 de septiembre, en una piscina particular de un domicilio ubicado en la localidad de Alomartes, perteneciente al término municipal de Íllora, en Granada. 

El cuerpo fue encontrado dentro de la piscina

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 21:15 horas de esta pasada noche se encontró el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una piscina particular de la localidad mencionada. 

 

 

En el operativo han participado, además del servicio médico, agentes de la Guardia Civil, que procedieron a activar el correspondiente protocolo judicial. Por el momento se desconocen más detalles acerca de las circunstancias que rodean a este suceso. 

Seis heridos en un accidente en Sevilla

Por otro lado, durante la tarde de este domingo seis personas han resultado heridas después de verse implicadas en un accidente provocado por la colisión de dos turismos en la carretera A-8008 a su paso por el barrio Valdezorras de Sevilla, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. 

 

 

El accidente se ha registrado en torno a las 18:00 horas. Al parecer, tras el impacto, uno de los vehículos ha volcado en la cuneta. 

De las seis personas heridas, cinco han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario: dos han sido llevados al Hospital Virgen Macarena y otros tres al Hospital Virgen del Rocío. 

En el operativo han participado efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según ha detallado el 112.