Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Cuatro heridos, entre ellos un bebé y un menor, en un accidente en la N-627, en Burgos

Hasta el punto del accidente se ha desplazado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico
Un helicóptero se ha desplazado en el lugar del accidente | España Diario

Cuatro personas, entre ellas una bebé y una menor de 7 años, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la mañana de este miércoles, 25 de diciembre, en la carretera N-627 a la altura del término burgalés de Basconcillos del Tozo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.34 horas de este Día de Navidad cuando un alertante informó de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 43 de la carretera N-627, en Basconcillos del Tozo (Burgos). Seún explicó la persona que contactó con el centro de emergencias, en el vehículo viajaban cuatro personas, una mujer y un varón adultos, una menor y un bebé, que habían resultado heridas.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la central de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activó un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Savyl atendió a las cuatro personas heridas, de las cuales una de ellas -una mujer de un año- tuvo que ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos; mientras que las otras tres -dos mujeres de 29 y 7 años y un varón de 26 años- fueron evacuadas al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.