ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un bebé y un hombre heridos tras una colisión múltiple en Las Palmas

El pequeño, de cuatro meses de edad, ha sido trasladado al Hospital Perpetuo Socorro con heridas de carácter moderado
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Un accidente múltiple protagonizado por un autobús y dos vehículos en la Autovía Marítima de Las Palmas de Gran Canaria se ha saldado con dos heridos, un bebé de tan solo cuatro meses de edad y un hombre. El Servicio de Emergencias 112 Canarias recibió la alerta por el suceso durante la tarde de este lunes, 24 de septiembre.

Alrededor de las 13.30 horas, se comunicó el suceso por el cual se trasladaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario. El pequeño fue acompañado al Hospital Perpetuo Socorro de la capital del archipiélago, donde fue examinado de sus lesiones, consideradas de carácter moderado.

Del mismo modo, el otro herido fue derivado al Hospital Nuestra Señora de la Paloma de Las Palmas de Gran Canaria, donde del mismo modo que el pequeño, fue considerado herido de carácter moderado, salvo que aparezcan complicaciones posteriores al accidente.

Además de las correspondientes asistencias sanitarias, el Servicio de Emergencias 112 Canarias comunicó el suceso a la Policía Local. Una unidad de agentes de trasladó hasta el lugar de los hechos, donde desarrolló el atestado correspondiente para investigar el motivo de los acontecimientos.

Herida tras quedar atrapada en su coche por un accidente en Santa Brigada

Prácticamente a la misma hora de este lunes, 24 de septiembre, una mujer de 50 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, de Las Palmas, tras sufrir una colisión con otro vehículo y quedar atrapada en el interior de su turismo.

Eran las 14.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112 ha recibido la alerta por el suceso. De inmediato, se han trasladado hasta el lugar de los hechos una dotación del cuerpo de Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, encargados de liberar a la mujer.

Posteriormente, fue atendida por el Servicio de Urgencias Canario, que procedieron a derivarla hasta el mencionado centro médico. Ahí fue diagnosticada de policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que continúa ingresada, con su correspondiente tratamiento.

El accidente fue registrado en la carretera de San José de las Vegas, en la zona de La Atalaya de Santa Brígida. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil, responsables de desarrollar las correspondientes diligencias.