Un bebé en estado muy grave tras caerse en una piscina en Huesca

La pequeña fue trasladada en helicóptero al Hospital Infantil del Miguel Servet

Varios vehículos de emergencias 061 de Aragón.
Un bebé de un año en estado grave tras caerse en el interior de una piscina en Huesca | Wikipedia

Un bebé de apenas un año se cayó este pasado domingo en una piscina privada de Banariés, en Huesca. La pequeña fue evacuada en estado muy grave con un helicóptero del 112 al Hospital Infantil del Miguel Servet.

La menor se encuentra actualmente ingresada en estado estable y en observación en el hospital, tras ahogarse en una piscina de esta pequeña población situada a menos de 5 kilómetros de la capital oscense.

El bebé cayó a la piscina por causas desconocidas

El accidente tuvo lugar el pasado domingo 1 de marzo a las 17.00 en una casa de la zona de Banariés. Actualmente se desconoce si la piscina donde cayó la pequeña por motivos que se investigan era de la familia o por el contrario pertenecía a unos amigos de los padres de la menor. 

Tras verla caer al agua, los progenitores la sacaron de la piscina y llamaron a emergencias, acudiendo al lugar de los hechos una ambulancia y un helicóptero del 112. Los servicios sanitarios realizaron los primeros auxilio para estabilizar al bebé y seguidamente fue evacuado con helicóptero a Zaragoza. También colaboraron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local. 


Comentarios

envía el comentario