INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tragedia en Barcelona: Investigan la muerte violenta de un hombre en plena calle

El cadáver fue encontrado de madrugada
Mossos entrando en el domicilio donde se ha cometido un doble homicidio. 1 hombre ha matado a su mujer de 27 y su hija de 3 (06-01-2020)
Los Mossos en una imagen de archivo | España Diario

 

Este sábado, 18 de abril, ha aparecido el cadáver de un hombre,con signos de violencia, en la vía pública, entre las calles de Casp y Pau Claris, muy cerca del paseo de Gracia, en el centro de la ciudad de Barcelona.

Según ha publicado 'El Caso', son los Mossos los que se están haciendo cargo de la investigación del caso, y hasta el momento aún no han podido identificar el cuerpo. Hasta ahora, están buscando indicios de si se trata de una muerte violenta o clado iniciar una investigación por homicidio.

Tal como explica el mismo cuerpo policial catalán en una nota de prensa, el aviso se ha recibido alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, y ha sido el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) quien ha verificado la muerte de la víctima.

Tercera muerte violenta en estado de alarma en la capital catalana

A la espera de la confirmación si se trata de una muerte violenta, podría ser la tercera muerte violenta que se ha producido en la capital catalana desde el inicio del estado de alarma. La primera fue un hombre sin techo que murió ante un supermercado en una pelea. El autor de este primer hecho ya fue detenido, otro sin techo de nacionalidad española.

La segunda víctima fue encontrada frente a la calle Lepanto, ante el Auditorio de Barcelona, con una grave herida en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de los Servicios de Emergencia, no se le pudo salvar la vida. En este caso, aún se están investigando los hechos y no se ha podido encontrar el autor de los hechos.