INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Agrede con una catana a su cuñado en un bar de Coria del Río, Sevilla

El cuñado se encontraba con la ex pareja del detenido que lo había denunciado por violencia machista

Fin de semana lleno de robos y violencia en un municipio sevillano. Concretamente, en Coria del Rio, el viernes un hombre entró en una farmacia con un arma blanca para robar, aunque fue interceptado y detenido por la Policía, alertada por un cliente, nada más salir del local. Y, además, otro hombre agredió con una catana a su cuñado que se encontraba en un bar con la ex pareja del agresor, quien lo había denunciado por malos tratos.

Denunciado por supuesta agresión machista

Según ha informado ‘Diario de Sevilla’, este joven ha sido detenido por la Policía Nacional tras haber estado desde el viernes oculto en casa de un amigo después de herir a su cuñado con una catana y a plena luz del día, en un bar de Coria del Rio. Los agentes lograron identificarlo tras los altercados que se habrían producido en el interior de un bar, cuando la víctima estaba reunida con su hermana y ex pareja del agresor.

La mujer habría interpuesto una denuncia por agresión machista contra el ahora detenido y este entró en el bar con una catana con la que atacó a su cuñado y rompió sillas y cristales, por lo que se le imputa un delito de lesiones. En unas imágenes grabadas por un vecino, puede verse cómo el detenido sale del bar junto a una chica joven y se dio a la fuga hasta ser localizado por la policía.

Respecto al altercado en una farmacia del mismo municipio, las cámaras de seguridad grabaron un hombre armado y con el rostro cubierto que intimida a la farmacéutica y a una clienta con el arma blanca para que la primera le entregue el contenido de la caja registradora, para finalmente marcharse con la cara descubierta. Sin embargo, los agentes lograron detenerlo en este punto y se da la circunstancia que este hombre ha realizado al menos ocho atracos.



Comentarios

envía el comentario