Encuentran restos biológicos en el baño de la casa del detenido por la muerte de Marta Calvo

Durante la inspección del domicilio, el detenido ha permanecido sentado

Marta Calvo
La inspección se puede alargar hasta mañana | España Diario

La Guardia Civil se centra en inspeccionar dos zonas en concreto de la casa de Manuel ( Valencia) en la que vivía Jorge Ignacio, detenido por la muerte de Marta Calvo.

Según ha afirmado ‘La Sexta’, los perros adiestrados para encontrar rastros de restos biológicos han señalado dos zonas de la casa en la que se podrían indicios de la joven: el baño de la casa y el pasillo que se encuentra en el inicio de la casa, muy cerca del cuarto de baño.

Las zonas señaladas por los animales encaja con la señalada en la declaración del propio descuartizador. Jorge Ignacio ha declarado haber descuartizado a Marta en el lavabo: «Lo mejor era buscar herramientas que me facilitaran la tarea de deshacerme del cuerpo (…) lo hice en el baño de mi casa, me desnudé por completo para no dejar huellas».

Según ha declarado el abogado del detenido al citado medio, la investigación en la casa de Jorge Ignacio podría prolongarse durante toda la jornada de hoy, incluso la de este miércoles.

Ha añadido que durante la inspección del domicilio, el detenido ha permanecido sentado. Y ha acabado por confirmar que las pruebas que se están realizando son «muy minuciosas».


Comentarios

envía el comentario