Trágico fin de semana: Un total de 27 muertos y 16 heridos graves

Trágico fin de semana del 20 y 21 de julio en todo el territorio español, donde han perdido la vida un total de 26 personas, la gran mayoría, en accidentes de tráfico
Este fin de semana han perdido la vida un total de 26 personas | Bomberos de Alicante

 

Trágico fin de semana del 20 y 21 de julio en todo el territorio español, donde han perdido la vida un total de 27 personas, la gran mayoría, en accidentes de tráfico, y también ha habido 16 personas heridas de gravedad. A continuación repasamos el listado completo de todas las víctimas en cada comunidad.

18 muertos y 16 heridos graves en accidentes de tráfico

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas este domingo en un accidente múltiple a en la AP-7 catalana donde ha habido tres vehículos implicados (Barcelona).

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, entre ellas un bebé de 18 meses, en un accidente grave entre varios vehículos en la AP-7 a la altura de El Campello (Alicante).

Una persona ha perdido la vida en la madrugada de este domingo al salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 2 de la carretera HU-5101, a su paso por Calañas (Huelva) y caer por un desnivel.

Un motorista de 44 años de edad ha perdido la vida este domingo tras sufrir una caída en la CM-4001, a la altura del barrio toledano de Azucaica (Castilla-La Mancha).

Cuatro jóvenes han perdido la vida y otros dos han resultado heridos después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera a las afueras de Galisancho (Salamanca).

Imagen del coche de los jóvenes después del accidente | EFE

 

Un motorista de 20 años ha fallecido en Benidorm al sufrir un accidente de tráfico durante esta madrugada de domingo (Alicante).

Seis personas heridas con contusiones en un accidente de tráfico registrado el sábado en la carretera N-332 a su paso por la localidad de Oliva, en Valencia, entre los heridos se encuentra un bebé de 7 meses.

Un accidente entre un coche todoterreno y una motocicleta causó el sábado dos heridos graves en el centro de Barcelona.

Un motorista de 40 años ha muerto este sábado al salir despedido varios metros tras chocar contra un vehículo en el kilómetro 47 de la M-50, a la altura de Getafe (Comunidad de Madrid).

Un hombre ha fallecido después de caerse de la moto en el kilómetro 22 de la carretera BU-550, en las inmediaciones de San Pantaleón de Losa, en el término municipal de Valle de Losa (Burgos).

Un ciclista perdió la vida la mañana del sábado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera tras sufrir una caída en la Avenida de Irlanda.

Una mujer de 34 años ha fallecido por las lesiones que sufrió este viernes en la colisión de la motocicleta que conducía con un coche registrada en el casco urbano de Huétor Vega (Granada).

Un hombre de 72 años falleció tras ser atropellado por un coche en el Rally Ciudad de La Laguna, que se celebró este sábado en Tenerife.

Un varón de 67 años que cruzaba de noche el puente que pasa por encima de las vías del tren en Palma ha fallecido esta madrugada arrollado por un taxi, la víctima salió disparada 20 metros (Mallorca).

Un hombre perdió la vida este sábado en Tarifa (Cádiz), en el kilómetro 86 de la carretera N-340, al colisionar un quad y un turismo.

Imagen de archivo de una ambulancia | Cedida

Una víctima por violencia de género

Un hombre de 50 años ha matado presuntamente este domingo con un arma blanca a su exmujer de 48 años en la localidad luguesa de Vilalba y luego se ha quitado la vida ahorcándose en el garaje de la vivienda de la víctima.

Un herido grave y un muerto por caídas

Un hombre ha resultado herido grave este domingo tras caer de 15 metros en la zona de escalada del castillo de Jérica (Castellón), el herido se encuentra en pronóstico reservado.

Un bebé, de 20 meses de edad, se precipitó al vacío desde la cuarta planta de una vivienda de Güeñes (Bizkaia), falleció en el lugar, a pesar de las labores de reanimación practicadas por sanitarios.

Rescatan 5 cuerpos

Expertos en buceo del grupo de bomberos han rescatado el cuerpo del menor de 15 años que se ha ahogado en el pantano del Pontón, situado entre la capital segoviana y el Real Sitio de San Ildefonso. El joven, integrante de una excursión organizada, se lanzó al agua y no lo volvieron a ver hasta que recuperaron el cuerpo.

Operativo búsqueda del menor ahogado en el pantano de Pontón | Cedida

 

Un hombre de entre 45 y 50 años murió ahogado la tarde del sábado, hacia las 16.30 horas, cuando se bañaba en la playa de Merón, en San Vicente de la Barquera, Cantabria.

Un hombre ha perdido la vida la tarde de este sábado después de haber sido rescatado del agua cerca de la zona del Millenium, en la ciudad de A Coruña

El cadáver de una mujer de 77 años ha sido localizado esta mañana en una zona de campo de Perales del Río y a la zona se han desplazado efectivos policiales para recabar indicios, aunque en principio el cadáver no presenta síntomas de violencia.

Un hombre ha fallecido mientras se encontraba en la playa a la altura del kilómetro siete de la Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas.

Un muerto por fallo cardíaco y otro atrapado

Un hombre de 69 años de edad ha fallecido por una parada cardiorrespiratoria cuando circulaba en bicicleta este domingo, 21 de julio, en la localidad pacense de Fuente de Cantos.

Un hombre falleció el sábado tras quedar atrapado por una puerta en una planta de áridos de la localidad almeriense de La Mojonera (Almería).

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios