Vídeo impactante: Se estrella y se incendia una avioneta en Navarra

El piloto del aparato ha fallecido tras el impacto

Imagen de la avioneta que se ha accidentado este jueves 20 de febrero en Navarra
La avioneta se ha estrellado en Navarra y sus restos han comenzado a arder | Twitter / @Stevie235009301

Un piloto ha fallecido esta tarde tras estrellarse la avioneta que dirigía en Noáin, muy cerca del Polígono Mocholi. El aparato, que había salido de Sabadell y se dirigía a Pamplona, ha tenido un accidente a las 18.20 horas y ha caído en un polígono industrial, cerca del aeropuerto de destino.

La aeronave, que realizaba la ruta Sabadell-Pamplona, ha chocado contra un turismo vacío estacionado en la vía pública, que se ha incendiado, y cerca de una vivienda, sin que se hayan registrado daños en el inmueble ni otras personas heridas. La persona fallecida era la única ocupante de la avioneta.

Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, el piloto de la avioneta había avisado de que tenía problemas y no le funcionaba uno de los motores por lo que iba a realizar un aterrizaje de emergencia.

En la zona del suceso se ha generado una gran humareda y los restos del aparato han empezado a arder, según testigos de la zona recogidos por 'Navarra.com'. También han confirmado que la avioneta estaba intentando tomar tierra y volaba a muy baja altura en el momento del accidente. 


Comentarios

envía el comentario