INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La niña de 5 años hallada muerta en un hotel de Logroño falleció por asfixia

Localizan el cadáver de la abuela materna en la ribera del Ebro

Una niña de 5 años fue hallada muerta este lunes 27 de eneroen el hotel Los Bracos de Logroño. Aunque el cuerpo de la pequeña no presentaba signos de violencia, la autopsia ha determinado que murió por asfixia. No es la única noticia sobre el suceso que se ha conocido este martes 28 de enero, y es que la abuela materna de la niña fallecidaha aparecido sin vida en la ribera del Ebro.

La madre de la niña, que se encontraba hospedada en el mismo hotel, fue detenida y trasladada a un centro hospitalario en estado de shock. Las primeras hipótesis -y la autopsia que se ha conocido en las últimas horas- señalan que la niña fue asfixiada a manos de su madre, de nombre Ariadna, quien dejó unas cartas a modo de despedida

Dichas cartas se encontraban en el domicilio de la madre y fueron encontradas por el padre de la pequeña, quien presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad riojana de Haro. El hombre se encontraba en trámites de separación con su mujer, quien había incumplido el horario de entrega de la menor. En vista de los hechos, había denunciado la desaparición de la menor.

Los responsables del hotel donde fue hallado el cadáver de la niña han declinado hacer declaraciones, aunque la abuela paterna ha señalado que el fatal desenlace «era previsible».



Comentarios

envía el comentario