INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un autobús escolar colisiona con un turismo en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Nadie ha resultado herido a pesar del aparatoso accidente

Un autobús que transportaba a 40 escolares ha colisionado este miércoles contra un turismo que estaba estacionado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), al que ha empotrado contra un supermercado, sin que se hayan producido heridos, porque todos los pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El autobús siniestrado, que pertenece a la empresa Ramos, transportaba a 40 escolares del colegio Antonio Giovanni Farina para acudir a una excursión, cuando ha colisionado a las 10.43 horas contra un vehículo que estaba estacionado en la Avenida de Alcalá de Henares, al que ha empotrado contra la fachada de un supermercado, tal como se puede observar en las imágenes de ‘Cope’ y ‘Guadalajara Media’.

Testigos presenciales han relatado a Efe que el conductor ha declarado en el lugar de los hechos que le había fallado el sistema automático de marchas y que eso podría haber ocasionado que haya cruzado los carriles de la avenida por la que transitaba, sin que pudiera detener su marcha.


Comentarios

envía el comentario