INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Dos hermanos de cinco y ocho años fallecidos en un accidente de autobús en Estella, con tres heridos más

Un autobús se habría quedado sin frenos y ha colisionado contra una gasolinera y una quincena de vehículos, según comparten en las redes

ACTUALIZACIÓN 18/1/2020 A LAS 10:07

Ha fallecido el niño de 5 años que se encontraba en estado crítico tras el accidente múltiple ocurrido este viernes en Estella-Lizarra en el que murió su hermana de 8 años, informa el Gobierno de Navarra.

La pequeña I.P.P, de 8 años, murió en el acto al ser arrollada por un autobús sin control el vehículo en el que se encontraba con su familia y su hermano de 5 años D.P.P. ha fallecido durante la noche en el Complejo Hospitalario de Navarra al que fue trasladado, junto con su madre I.P.P., de 41 años, quien presenta heridas de gravedad.

 

 

 

Un menor ha fallecido y su hermano ha sido evacuado con pronóstico muy grave al Hospital García Orcoyen de Estella a consecuencia de un accidente ocurrido este viernes en el casco urbano de Estella en el que han resultado heridas dos personas más. Una de ellas es la madre de los pequeños.

El autobús ha perdido el control

Un autobús de la Estellesa, por razones que investiga la Policía Foral, ha colisionado contra la gasolinera situada en la rotonda de la calle Carlos VII y ha empotrado a un coche contra la tienda del establecimiento. Ha seguido al parecer sin control y ha atropellado a un peatón colisionando además con una quincena más de turismos, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Bomberos del parque de Estella, con apoyo de bomberos del parque de Cordovilla, han desatrapado a las víctimas. No ha habido riesgo de incendio o derrame en la gasolinera. La Policía Foral y agentes de la Policía Municipal trabajan para ordenar el tráfico en la zona y esclarecer las causas del suceso.

 

 

 

 

 

 

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario