INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Atropella y mata a un motorista y se da a la fuga en Madrid

El motorista, de 43 años, perdió la vida en la calle Alcalá de la capital
Imagen de la Policía en Madrid durante la atención de un accidente
Un hombre de 43 años ha fallecido tras un accidente mortal en Madrid | Cedida

Terrible accidente mortal en el centro de Madrid. Un motorista de 43 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la calle Alcalá a la altura del número 198, casi frente a Las Ventas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Cuando el Samur-Protección Civil ha llegado al lugar, el hombre, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el motorista no ha recuperado el pulso, por lo que finalmente han confirmado su fallecimiento.

El conductor del otro vehículo implicado, un turismo, se ha dado a la fuga, pero ha sido posteriormente detenido por la Policía Municipal en una calle cercana, precisamente donde se encuentra la comisaría del distrito de Salamanca.

La Policía Municipal se encarga ahora de la investigación de lo sucedido y las circunstancias del accidente forman parte del atestado policial.

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario