ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atracan un banco en Marbella y se llevan 200.000 euros

Los ladrones utilizaron un butrón para entrar
Imagen de archivo de la Policía Nacional | EspañaDiario.es

 

Hoy, lunes 17 de septiembre, se ha perpetrado un atraco a una sucursal bancaria de la localidad malagueña de Marbella. Según han confirmado fuentes policiales, la Policía Nacional ya ha iniciado su investigación para detener a la persona o las personas responsables del robo en el banco.

 

Según las mismas fuentes policiales y el servicio de emergencias 112 de Andalucía, fueron varios ciudadanos los que dieron la voz de alarma sobre las 8.20 horas. Las llamadas alertaban de un asalto que se estaba produciendo en la avenida Ricardo Soriano de Marbella.

 

Entraron en el banco por un butrón

Por lo que indican las primeras informaciones sobre el caso, los atracadores entraron a la entidad bancaria mediante un butrón, un agujero en una pared que les permitió entrar. Por el momento, se desconoce la magnitud del botín, aunque las primeras estimaciones apuntan a que sería cerca de los 200.000 euros

 

Las primeras investigaciones apuntan a que el butrón se hizo a través de una piscina vacía y, tras entrar, los ladrones, vestidos de operarios, esperaron a que llegaran los trabajadores y los intimidaron para conseguir el botín. Ahora se espera que, en las próximas horas, La Policía Nacional empiece a esclarecer los hechos.

 

Herido en Sevilla tras un posible «atropello intencionado»

El pasado domingo, 16 de septiembre, un hombre resultó herido tras ser víctima de un posible «atropello intencionado» en Utrera, Sevilla. Según las primeras informaciones, el autor del atropello se habría dado a la fuga abandonando el lugar con el hombre herido.

 

Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar sobre las 10.30 horas de la mañana, entre las calles Innovación y Aeronáutica del polígono Limonar. En ese momento, las autoridades fueron alertadas del suceso y la Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar.

 

Tras el atropello, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario debido a sus lesiones. En una primera instancia, la víctima fue trasladada al Hospital de Utrera, pero poco después fue derivado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla. La víctima ha sufrido una «fractura de tercio medio de tibia y peroné».