Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Unos turistas españoles abandonan un restaurante en Albania porque no llegaba la comida y el dueño los ataca

El hombre saltó al capó, golpeando la luna hasta romperla y el vehículo circuló «así» durante tres kilómetros
Atacan unos turistas españoles en Albania por irse de un restaurante porque la comida no llegaba | YouTube

 

Sorprendente e insólita situación vivida por una familia española en Albania. Como turistas, estaban visitando el país y en un momento dado fueron a un restaurante en Puerto Palermo, sin embargo, la comida que habían pedido tardaba y, tras mucha espera, decidieron marcharse. Ante esto, el propio dueño del local los amenazó con un cuchillo y los persiguió.

El dueño de un restaurante ataca a unos turistas

Los turistas huyeron hasta conseguir subir al coche que habían alquilado, junto al chófer, pero el propietario del restaurante saltó sobre el capó y continuó con el ataque. Así se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales y que grabaron las propias víctimas porque su conductor se lo aconsejo para poder denunciarlo ante la policía.

El dueño del local se subió al capó, sobre el parabrisas y, gritando, golpeó el cristal hasta romperlo en parte, incluso llegó a arrancar algunas partes y a hacerse heridas, pues dejó manchas de sangre, ante el asombro de los que se encontraban en el interior del vehículo. El conductor circuló durante tres kilómetros con apenas visibilidad y con el dueño del restaurante sobre el capó.

Ante esta situación, la mujer le preguntó por qué no paraban, pero otro hombre le respondió que sería peor y era mejor ir «así» hasta la policía. Una vez pararon, el propietario del restaurante se bajó e intentó abrir la puerta, pero, ante la insistencia de los turistas, el chófer continuó su camino. En un momento dado, descubrieron que el arma con la que les estaba atacando era un limpiador de vitrocerámica.

El ministro de Turismo se reunió con la familia afectada

Finalmente, además de hacerse viral el vídeo, este ataque llegó a ser compartido también en medios albaneses, por lo que Blendi Klosi, ministro albanés de Turismo, convocó una reunión con la familia afectada, le regaló un ramo de flores a la madre y lamentó los hechos: «Si queremos ser un verdadero destino turístico europeo, debemos servir mejor a los turistas».

Cabe destacar que el restaurante al que acudieron no tiene buenas críticas en las páginas web en las que se puede puntuar los lugares y los clientes dan su opinión al respecto. Y algunos han expresado su descontento respecto al dueño y al trato recibido en este local, así como la mala calidad de la comida servida.

Comentarios