INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Agresión en Vizcaya: Ataca con un arma blanca a otro joven en un centro de menores

El agredido tuvo que ser atendido en un centro sanitario
Coche patrulla de la Ertzaintza
El agresor fue trasladado a otro centro | España Diario

La Ertzaintza detuvo ayer a un menor de 17 años por presuntamente agredir a otro joven en una pelea con arma blanca en el centro de menores de Loiu, en la provincia de Vizcaya.

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad del gobierno vasco, los hechos se registraron sobre las siete menos diez de la tarde de ayer viernes 17 de abril. Fue entonces cuando efectivos de la Ertzaintza tuvieron que acudir al centro citado por una pelea entre dos de los internos en el centro. 

Uno de ellos resultó herido por arma blanca y fue evacuado al ambulatorio de Las Arenas, en el cercano municipio de Getxo, para ser atenido de las lesiones cortantes que presentaba.

La Ertzaintza detuvo al presunto autor de la agresión, que por orden de la Fiscalía ha sido trasladado a otro centro de menores a la espera de que pase a disposición judicial por la agresión al otro menor. 



Comentarios

envía el comentario