INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Mónica, la víctima de Esplugues de Llobregat (Barcelona) se estaba separando de Rubén, su asesino

Tratan de esclarecer las causas que habrían empujado al presunto asesino a acabar con las vidas de su pareja y de su hija
Cordó policial i Mossos d'Esquadra a la porta de l'edifici d'Esplugues on hi ha el domicili on un home ha estat detingut acusat de matar la seva dona i la filla de 3 anys el 6 de gener del 2020.
Los agentes recibieron el aviso a las 06.10 horas  | España Diario

Durante la jornada de Reyes, este 6 de enero, conocíamos la triste noticia del caso de violencia de género ocurrido en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Se trata del primer crimen machista del año en nuestro país, en el que han perdido la vida una joven de 28 años, Mónica, y su hija de 3 años, Ciara.

Los hechos tenían lugar sobre las 06.10 de la mañana y los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de la localidad se desplazaban hasta la vivienda indicada por los vecinos, que escuchaban gritos, según ‘La Sexta’.

La policía encontró los cuerpos de las dos fallecidas y al agresor, Rubén, con una herida cuyo origen sería un intento de autolesión con el objetivo de suicidarse. No lo logró y fue trasladado a un centro médico. Este martes ha recibido el alta médica.

Trámites de separación

Los investigadores tratan de esclarecer las causas que habrían empujado al presunto asesino a acabar con las vidas de su pareja y de su hija.

También han podido descubrir que Sara y Rubén se encontraban en trámites de separación, según 'La Sexta'. Además, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha afirmado que el detenido no tenía ningún tipo de antecedente en ámbitos de violencia de género.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario