Asesina a su marido en Valencia y él lo graba: «No sabes la hija de p*** que soy»

El hombre había denunciado con anterioridad a la mujer por violencia doméstica

Puñal
La mujer apuñaló al hombre pese a que le pidió que le dejara marchar | Pexels

Una mujer, de 31 años, está siendo juzgada en la Audiencia de Valencia por haber matado, presuntamente, a su pareja sentimental. Con todo, la víctima puso en modo grabadora su teléfono antes del suceso, por lo que quedó registrado todo lo que pasó. Se la juzga por un delito de homicidio, con agravante de parentesco y superioridad.

Flor María, la acusada, ya había sido denunciada anteriormente por su pareja por violencia doméstica. En un momento dado, la mujer se empezó a alterar y se escucha decir al hombre: «No te quiero, sólo quiero que aceptes que no te quiero y que dejes que me marche».

A su vez, la mujer responde diciendo: «No sabes la hija de p*** que soy. Te mataré». En ese momento, la acusada coge un cuchillo y se lo clava en el corazón, provocándole las heridas que acabarán siendo mortales, según ‘Levante-EMV’.

La Fiscalía ha pedido enseñar esta grabación al jurado, pues la acusada se negaba a declarar. Con todo, tras herir a su pareja, en la grabación se aprecia cómo intentaba huir y los gritos de dolor a causa de la herida.

La mujer ha declarado que: «Cuando él intentó quitárselo (el cuchillo), se lo clavó a solas». Finalmente, el fiscal pide para ella un total de 12 años y medio de prisión, en la cual ya se haya por el régimen de prisión preventiva al que ha sido sometida.


Comentarios
Juan
"...12 años y medio de prisión, en la cual ya se haya por el régimen de prisión preventiva al que ha sido sometida". Debería de ser "en la cual ya se halla", del verbo encontrar(se), con elle en lugar de y griega, del verbo haber.

envía el comentario