INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un hombre asesina a su mujer en Caniles (Granada) y es detenido tras confesar el crimen

El Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial y ha convocado para las 13.00 horas de este jueves un minuto de silencio a las puertas del consistorio

Una mujer ha muerto en Caniles (Granada) a manos presuntamente de su pareja a puñaladas, que habría sido ya detenido por la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a última hora de la noche de este miércoles, según informa el Ayuntamiento de Caniles, un municipio de unos 4.000 habitantes del norte de la provincia de Granada.

Según ha publicado ‘Cuatro’, los agentes hallaron al presunto autor en la calle con síntomas de hipotermia. Además, tras confesar el crimen llevó a los agentes hasta la vivienda en la que yacía su pareja, ya fallecida.

Añaden que no existían denuncias previas por malos tratos entre la pareja.

Luto oficial

El Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial y ha convocado para las 13.00 horas de este jueves un minuto de silencio a las puertas del consistorio para mostrar «el absoluto rechazo de todo un pueblo que ha sido ejemplo de respeto hacia la mujer y que siempre ha sido referente en la lucha por la igualdad».

En un comunicado, traslada su «total apoyo» a la familia y las personas cercanas a la víctima y manifiesta su repulsa hacia todos los actos de violencia de género.



Comentarios

envía el comentario